Google+

Puente invisible en Holanda

Parece que no solo Moises puede dividir las aguas del mar con solo mirarlas. Los holandeses han construido un puente que, visualmente, parace que no está ahí. Y como lo han conseguido?

Es fácil, simplemente manten la barandilla del puente al mismo nivel que el agua. Evidentemente esto no puede hacerse en cualquier rio paninsular ya que una subidita acarrería consecuencias evidentes pero en los canales holandeses cuyo nivel está controlado se lo pueden permitir.

Se trata de un puente acabado íntegramente en madera y construido con materiales que respetan el medio ambiente. Es obra del estudio de arquitectura Ro&Ad. El impacto visual es impresionante y las imágenes que os mostramos a continuación dan fe de ello.

Nosotros seguimos insistiendo que el nivel del agua no suba ni un poquito porque ese simpático niño holandes se va a mojar la manga del abrigo y su madre le va a regañar cuando vuelva a casa.

GALERIA - Clic en las imágenes para ampliar

Puente-invisible-en-Holanda-2Puente-invisible-en-Holanda-4Puente-invisible-en-Holanda-6 Puente-invisible-en-Holanda-1Puente-invisible-en-Holanda-3Puente-invisible-en-Holanda-5

0 comentarios:

Copyright © 2013 Tecnología y Curiosidades de la Ciencia | Design by Falconfix